Circuitos integrados de un solo chip en la cola del cable
Funcionamiento simultáneo de la pantalla táctil
La tecnología capacitiva proyectiva (PCAP) ha aportado nuevas capacidades interactivas a la industria de las pantallas táctiles.
El manejo simultáneo de la pantalla por varias personas no sólo es posible gracias a la tecnología multitáctil, sino también insuperable en precisión. La usabilidad intuitiva de las pantallas táctiles capacitivas proyectadas es capaz de procesar los gestos intencionados e identificar los toques no deseados.
Para ello se necesitan controladores de alta precisión que se adapten de forma óptima a la aplicación y funcionen permanentemente sin errores.

Perfectamente blindados
La tecnología se basa en la proyección de un campo eléctrico sobre la superficie de la pantalla táctil. El tacto provoca cambios de carga, que son medidos por el controlador para identificar el punto o puntos de contacto.
Christian Kühn, experto en tecnología de películas de vidrio
Por ejemplo, numerosas fuentes de interferencia dentro del dispositivo electrónico, características de diseño de la construcción de la carcasa o cambios de carga provocados externamente pueden hacer que el sensor no sea lineal. Por lo tanto, es esencial blindar el controlador de la mejor manera posible.
Chip en la construcción de la cola
Nuestras pantallas táctiles capacitivas proyectadas se suministran con un denominado chip en la cola con interfaz I2C/SPI/USB para blindar el controlador
Con el diseño chip on tail, el controlador se encuentra directamente en la salida del cable y, por tanto, puede enviar la señal sin radiación de interferencia. El resultado es una pantalla táctil capacitiva proyectada de alta sensibilidad que procesa permanentemente todos los gestos de entrada de forma rápida y sin errores.