FACTOR DE ÉXITO
La competencia mundial, las ideas innovadoras sobre productos, el diseño creativo de productos y unos clientes cada vez más exigentes representan un gran reto en todas las industrias.
Los productos de éxito impresionan no sólo por su excelencia técnica, sino sobre todo por su estética y su facilidad de uso superior. Un buen diseño de producto no sólo da a un producto una forma especial, sino que le confiere al mismo tiempo calidad e imagen de marca. Un producto anónimo se convierte en algo único.
El diseño de producto no se refiere únicamente al aspecto puramente estético de un producto, sino que es una parte importante de una concepción holística del producto basada en una implementación inteligente de las funcionalidades, los materiales y la usabilidad requeridos.
Interelectronix entiende el diseño del producto como un proceso integrador que agrupa todas las áreas, desde la concepción del producto, la configuración del diseño y el desarrollo de una interfaz de usuario intuitiva, la concepción técnica, incluida la selección de materiales, hasta los procesos de fabricación de un producto innovador.
Interelectronix está especializada en el desarrollo específico para cada aplicación de pantallas táctiles, pantallas táctiles industriales y PC industriales de alta calidad y técnicamente sofisticados, y cuenta con muchos años de experiencia en el diseño y la fabricación de sistemas táctiles resistivos y capacitivos listos para instalar.
El punto de partida de muchos desarrollos suele ser un proceso creativo de intercambio de ideas que no sólo da lugar a productos técnicamente innovadores, sino que también produce sistemas táctiles que se funden en un producto único gracias a la elección de los materiales, el diseño del producto y su interfaz de usuario adaptada individualmente.
Interelectronix combina tecnología innovadora y diseño de producto orientado al mercado, idea y estrategia, innovación y creatividad en un todo convincente y ofrece soluciones de sistema sofisticadas y diseñadas individualmente.
Con esta gama especial de servicios, Interelectronix es un socio ideal para empresas innovadoras de nueva creación, así como para empresas que se encuentran al principio del desarrollo de productos y buscan un socio de alto rendimiento que tenga un alto nivel de competencia en el desarrollo y la producción de sistemas táctiles y que también pueda desarrollar un diseño de producto innovador e interfaces de usuario ergonómicamente perfectas.