Pantallas táctiles militares fiables
Las aplicaciones militares suponen un gran reto para la integración de pantallas táctiles. Una pantalla táctil para aplicaciones militares debe soportar condiciones extremas, funcionar con gran fiabilidad y cumplir todas las especificaciones de compatibilidad electromagnética.

Una tecnología moderna con pantallas táctiles que puedan manejarse rápida y fácilmente es fundamental para las fuerzas armadas y un fallo de la pantalla debido a condiciones adversas o daños es fatal, especialmente durante las misiones. Por lo tanto, la fiabilidad de la pantalla táctil es fundamental para la misión.
Las pantallas táctiles de Interelectronix se utilizan tanto en la coordinación de misiones como por los propios soldados sobre el terreno. Por lo tanto, en las operaciones de combate, la funcionalidad de las pantallas táctiles puede ser vital. Tras años de experiencia e investigación en el campo de las pantallas táctiles para aplicaciones militares, Interelectronix fabrica pantallas táctiles optimizadas que impresionan por su calidad sin concesiones. La fiabilidad y durabilidad de las pantallas táctiles están siempre en primer plano.
Fabricamos soluciones individuales a medida, incluso en pequeñas cantidades, y garantizamos la disponibilidad a largo plazo de su pantalla táctil.
Pantalla táctil ULTRA para uso militar
Interelectronix se especializa en pantallas táctiles extremadamente robustas y ofrece las pantallas táctiles más fiables para uso militar con tecnología ULTRA. ULTRA es sinónimo de máxima fiabilidad y, por lo tanto, es ideal para la integración en aplicaciones militares con el fin de funcionar sin problemas incluso en condiciones incalculables y complejas.

Con el fin de cumplir con los requisitos especiales de la tecnología de defensa, Interelectronix desarrolla soluciones de pantalla táctil individuales de acuerdo con las especificaciones del cliente. Nuestro alto nivel de competencia y muchos años de experiencia en el campo del desarrollo y la diversa selección de acabados opcionales nos permiten fabricar productos a medida dependiendo de la aplicación en o sobre el vehículo o para el equipo militar de los soldados.
Bajas emisiones de EMC - no localizable
Uno de los requisitos más importantes para aplicaciones técnicas y, por lo tanto, también para pantallas táctiles en uso militar es la baja radiación electromagnética. La pantalla táctil debe exponerse fácilmente a la radiación electromagnética para poder funcionar sin ser molestada en el entorno de la tecnología de reconocimiento militar.
Dado que las pantallas táctiles se utilizan a menudo en la tecnología de comunicación militar, es de suma importancia que se pueda emitir la radiación electromagnética más baja posible y, por lo tanto, absorberla para garantizar una comunicación segura y excluir la localización a través de la radiación electromagnética.
Interelectronix asigna la máxima prioridad en la producción de pantallas táctiles al cumplimiento de las normas militares respectivas requeridas para garantizar la protección de las escuchas de información militar sensible y no para permitir la localización a través de la radiación emitida desde el panel táctil. Interelectronix utiliza materiales de muy alta calidad para la atenuación EMC. Por lo tanto, nuestras pantallas táctiles ULTRA con bajas emisiones electromagnéticas son ideales para la integración en aplicaciones militares.
Ventajas de la tecnología ULTRA en la tecnología de defensa
El uso de una pantalla táctil en el entorno militar tiene como objetivo simplificar y acelerar el manejo de aplicaciones técnicas. Por lo tanto, es importante que ULTRA sea una tecnología resistiva puramente basada en la presión que se pueda operar con un dedo, así como con guantes o un bolígrafo.
Nuestras pantallas táctiles ULTRA son 100% impermeables, extremadamente robustas, resistentes a los arañazos y a prueba de chispas. "
Christian Kühn, experto en tecnología de vidrio de película de vidrio
Laminación extremadamente robusta: resistencia a los arañazos y al impacto
Las aplicaciones militares están constantemente expuestas a ambientes sucios o polvorientos y no deben dañarse como resultado. Especialmente las aplicaciones en regiones desérticas requieren una superficie robusta de la pantalla táctil, que no debe rayarse con arena.
Mientras que muchas pantallas táctiles resistivas se rayan rápidamente y, por lo tanto, tienen una función limitada, nuestras pantallas táctiles patentadas de vidrio-película-vidrio (ULTRA) ofrecen la mayor resistencia a los arañazos e incluso en el caso de un rasguño profundo, el panel táctil sigue funcionando perfectamente.
Debido a la laminación especial con vidrio de borosilicato, las pantallas son extremadamente resistentes a los impactos y no tienen que ser tratadas con especial cuidado para garantizar la funcionalidad. Esto es particularmente beneficioso para las fuerzas armadas en uso, ya que las pantallas táctiles ULTRA de Interelectronix no solo son extremadamente rápidas y fáciles de usar, sino que tampoco requieren ningún cuidado especial en términos de almacenamiento u operación.
Absolutamente impermeable, extremadamente resistente a la temperatura
La alta humedad en las regiones tropicales del mundo, el frío glacial o las fuertes lluvias son solo algunos ejemplos de las condiciones climáticas extremas que deben tenerse en cuenta en la tecnología de defensa.
La tecnología patentada ULTRA permite producir Interelectronix pantallas táctiles que mantienen su plena funcionalidad en temperaturas extremas, con lluvia, nieve e incluso bajo el agua. A diferencia del poliéster (PET), que se utiliza como superficie de pantalla táctil en las tecnologías resistivas convencionales, nuestra laminación especial de vidrio es un material absolutamente impermeable.
Para uso militar, por supuesto, la durabilidad del panel táctil a temperaturas extremas es extremadamente importante. Las pantallas táctiles ULTRA conservan su funcionalidad completa y no se dañan a temperaturas de hasta -40 ° Celsius y + 75 ° Celsius.