Debido a las numerosas ventajas sobre el envío convencional de paquetes en centros de servicio, cada vez se están estableciendo más estaciones de paquetería de autoservicio entre los proveedores de servicios postales. Los horarios de apertura ya no juegan un papel, se evitan las colas en los mostradores y el personal se siente aliviado.
Pantalla táctil ULTRA para estaciones de embalaje
La aceptación de estos quioscos por parte de los clientes depende en gran medida de la facilidad de uso de las estaciones. Por lo tanto, una pantalla táctil es ideal como interfaz de usuario, ya que el manejo de los monitores táctiles es intuitivo y muy fácil de entender. Por lo tanto, tales casilleros de paquetes no solo atraen a un público técnicamente experto, sino también al público en general.
Alta calidad y durabilidad
Interelectronix fabrica pantallas táctiles de alta calidad y extremadamente duraderas, que adaptamos de manera óptima a los requisitos de integración en una taquilla de paquetería con la tecnología patentada ULTRA. La usabilidad universal con la mano desnuda, el guante grueso o incluso con una tarjeta contribuye a la facilidad de uso.
El cliente siempre puede operar fácilmente la pantalla ULTRA basada en impresión sin ningún obstáculo. Las taquillas de paquetería a menudo se encuentran al aire libre para garantizar la accesibilidad en cualquier momento del día, independientemente del horario de apertura.
Se puede utilizar independientemente del clima
Debido a su superficie de microvidrio muy robusta, las pantallas táctiles ULTRA no solo son insensibles a las fluctuaciones extremas de temperatura, sino que también son completamente impermeables. La lluvia o la nieve, pero también otros líquidos o agentes químicos de limpieza no pueden dañar la pantalla táctil.
Toque antivandálico
El vidrio de borosilicato también es extremadamente resistente a los arañazos y a los impactos. Por lo tanto, la pantalla táctil ULTRA se puede integrar de forma segura en una estación de paquetería, ya que incluso un funcionamiento incorrecto con objetos afilados e incluso golpes fuertes no la dañan y la fiabilidad de la pantalla táctil siempre está garantizada.