Resistente a la EMC Pantallas táctiles resistentes a la EMC para las más altas exigencias
Soluciones especiales específicas para cada cliente
Interelectronix ofrece una variedad de acabados individuales, materiales y refinamientos técnicos para proporcionar el producto óptimo, adaptado a los requisitos y al área de aplicación.
Las soluciones especiales específicas para cada cliente son nuestro punto fuerte. No es infrecuente que se exijan requisitos especiales de compatibilidad electromagnética.
EMC - COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA AL MÁS ALTO NIVEL
La compatibilidad electromagnética debe cumplir tanto los requisitos legales como los específicos de la aplicación.
Todas las pantallas táctiles de Interelectronix cumplen la ley sobre la compatibilidad electromagnética de los equipos aplicable en Alemania, así como la Directiva europea sobre compatibilidad electromagnética 2004/108/CE. Cuentan con el correspondiente marcado CE y cumplen las normas subyacentes.
Aquí encontrará los resultados de nuestras pruebas de CEM. (Enlace)
ÁMBITOS DE APLICACIÓN ESPECIALMENTE SENSIBLES A LA EMC
Nuestras soluciones de pantalla táctil se utilizan en diversas industrias y aplicaciones.Más información
Sin embargo, además de los requisitos estándar de CEM, existen áreas extremadamente sensibles en las que se requiere una compatibilidad electromagnética mucho mayor y una menor radiación de interferencias.
En el entorno médico, es de suma importancia mantener bajos los valores de CEM para no influir en otros dispositivos a través de la radiación de interferencia.
La compatibilidad electromagnética es igualmente importante en las aplicaciones militares, no sólo para no interferir en el funcionamiento de otros dispositivos, sino también para no facilitar la localización mediante campos electromagnéticos.
Sin embargo, la propia pantalla táctil debe poder soportar sin problemas la radiación electromagnética de otros dispositivos para funcionar sin interferencias, por ejemplo, en el entorno de la tecnología de reconocimiento militar o de los dispositivos clínicos de alta frecuencia.
APLICACIÓN TÉCNICA DE LAS NORMAS EMC
Ofrecemos a nuestros clientes cuatro tipos diferentes de pruebas CEM.Más informaciónInterelectronix utiliza únicamente materiales de muy alta calidad para la atenuación CEM.
Tanto nuestras pantallas táctiles capacitivas proyectadas como nuestras pantallas táctiles resistivas ULTRA GFG están recubiertas de ITO para un blindaje óptimo.
Normalmente, utilizamos láminas recubiertas de ITO para aplicaciones estándar en ambas tecnologías, ya que proporcionan resultados absolutamente satisfactorios al tiempo que ofrecen propiedades ópticas de altísima calidad.
Para un apantallamiento máximo en áreas críticas como la tecnología militar o la tecnología médica, se utilizan preferentemente revestimientos de malla ITO. Este "tejido de malla" tiene el mayor apantallamiento posible y, por tanto, conduce a unos estándares extremadamente altos en compatibilidad CEM.
ULTRA GFG para los requisitos CEM más exigentes
Con la pantalla táctil ULTRA GFGInterelectronix un producto óptimamente adaptado a las más altas exigencias en términos de
- radiación de interferencias,
- apantallamiento RF y
- compatibilidad electromagnética
está alineada.
Dado que en las pantallas táctiles capacitivas proyectadas siempre circula corriente, el campo electromagnético está constantemente presente a pesar de los revestimientos ITO y puede provocar problemas en casos extremos. Todas nuestras pantallas táctiles PCAP cumplen la norma EN61000 4-6 Clase A.
ULTRA para militares e inteligencia
Una pantalla táctil para aplicaciones militares debe ser capaz de soportar condiciones extremas.Más información
Para los requisitos más exigentes, nuestra tecnología ULTRA patentada con revestimiento de malla ITO es la solución óptima, ya que sólo se cierra un circuito en caso de contacto por presión. Por ello, la tecnología ULTRA es idónea para el ámbito de la tecnología militar y los servicios de inteligencia.