Resistente a los arañazos
Pantalla táctil duradera

Pantalla táctil con una larga vida útil

Para garantizar una larga vida útil de una pantalla táctil, la resistencia al rayado de la superficie es un criterio importante.

Las aplicaciones desatendidas y de acceso público, como cajeros automáticos, máquinas expendedoras de billetes o quioscos, en particular, requieren una superficie particularmente robusta.

Pero incluso en aplicaciones industriales o militares, las pantallas táctiles son particularmente susceptibles a daños debido al duro entorno de trabajo.

Con la pantalla táctil patentada ULTRA Glass Film Glass,Interelectronix ofrece una solución muy robusta que normalmente no permite arañazos en la superficie en primer lugar. Sin embargo, si se produce un rasguño en la superficie debido a una fuerza muy alta, la funcionalidad de la pantalla táctil aún está garantizada.

Resistencia al rayado gracias al microvidrio templado

Las superficies de poliéster, ya que se utilizan principalmente en pantallas táctiles resistivas, son fáciles de rayar, especialmente en un entorno industrial polvoriento o en procesos de mecanizado CNC. El polvo metálico fino se frota permanentemente contra el poliéster, haciéndolo opaco lechoso.

Interelectronix generalmente utiliza un microvidrio de 0,1 mm de espesor como la capa superior de la pantalla táctil patentada de vidrio de película de vidrio ULTRA. Esto es completamente insensible al rayado mecánico y, por lo tanto, aumenta significativamente la vida útil de la pantalla táctil.

GFG Pantalla táctil resistente a los arañazos

MICROVIDRIO AÚN MÁS ROBUSTO

Para un uso extremo, también ofrecemos una capa de microvidrio de 0,2 mm de espesor bajo pedido.

Duplicar el grosor del vidrio no aumenta la resistencia al rayado, porque esto también se da completamente con vidrio más delgado.

Sin embargo, el grosor del vidrio da como resultado una mejor resistencia al impacto (interesante para aplicaciones que pueden estar expuestas al vandalismo) y una mayor resistencia térmica, lo que aporta grandes ventajas al soldar o manipular metales líquidos en un entorno de trabajo, por ejemplo.