Garantizar la calidad y la fiabilidad
Cada tecnología táctil tiene sus propios mecanismos de fallo y está expuesta a diferentes influencias ambientales a lo largo de su vida útil. La competencia especial de Interelectronix consiste en adaptar las pruebas de simulación ambiental adecuadas a las cargas que se producen. Estas pruebas específicas para cada aplicación constan de varias pruebas individuales específicas para cada tecnología táctil y las características concretas del lugar de uso.
Hay que tener en cuenta que, en muchos casos, los factores de estrés no se producen de forma individual, sino que a menudo tienen un efecto combinado. En los laboratorios de última generación para la simulación medioambiental, las pruebas se llevan a cabo de acuerdo con las normas internacionales, así como con las especificaciones de los fabricantes de equipos originales.
Al hacerlo, se tienen en cuenta las distintas normas de
- Pruebas en sistemas eléctricos/electrónicos en automoción
- Pruebas para aplicaciones médicas e industriales
- Ensayos de componentes electrónicos para la ingeniería aeronáutica
- Ensayos de componentes electrónicos para aplicaciones ferroviarias
- Pruebas de componentes electrónicos para aplicaciones de construcción naval/offshore
Respetadas. El objetivo de la simulación de impactos medioambientales es probar y garantizar la calidad y fiabilidad de los productos técnicos. Y ello a lo largo de todo el ciclo de vida de una pantalla táctil.
Mediante el uso de pruebas de simulación medioambiental adecuadas ya en la fase de desarrollo, se detectan los puntos débiles en una fase temprana, se pueden adaptar los conceptos de diseño y acortar notablemente el tiempo de desarrollo.