Prueba de gases nocivos
En muchos casos, las pantallas táctiles están expuestas a gases nocivos agresivos que provocan la corrosión de los materiales utilizados.
La lista de contaminantes atmosféricos con los que las pantallas táctiles pueden entrar en contacto en zonas exteriores es ya muy extensa.
En las aplicaciones industriales, en cambio, se producen muchos más gases nocivos y más agresivos, que aceleran enormemente el desgaste de la superficie de la pantalla táctil y, por tanto, pueden provocar el fallo prematuro de una pantalla táctil.
Reduzca el deterioro por gases nocivos
Eligiendo los materiales adecuados resistentes a los contaminantes, se puede evitar bien la corrosión prematura.
Prueba de gases corrosivos para la comprobación de la protección contra la corrosión
Interelectronix ofrece numerosos acabados superficiales que son ideales para aplicaciones con mayores cargas contaminantes.
Destaca especialmente nuestra tecnología patentada de cristal de película de vidrio, la pantalla táctil ULTRA, con la que conseguimos resultados de primera clase en las pruebas de gases corrosivos gracias a su robusta construcción, sus revestimientos resistentes y las mejores juntas.
Pruebas multicomponente o de un solo gas
Interelectronix ofrecen la posibilidad de someter cada pantalla táctil diseñada individualmente por el cliente a diversas simulaciones ambientales antes de lanzar la producción en serie.
Pruebas de gases contaminantes con gases únicos
Son especialmente adecuadas para las pantallas táctiles que se utilizan en zonas expuestas a una exposición especial a gases claramente identificables.
Pruebas de gases corrosivos multicomponentes
Esta prueba, por otra parte, es una prueba más universal que se ajusta a cuatro gases nocivos típicos: NO2, SO2, Cl2, H2S.